Carlos Eduardo Reina en San Francisco de Yojoa

noviembre 1, 2020

El pre candidato presidencial por la “Nueva Corriente” del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Carlos Eduardo Reina, estuvo hoy en San Francisco de Yojoa para acompañar la presentación del aspirante a la Alcaldía local, Carlos Eduardo Rodríguez.

Reina estuvo acompañado del coordinador departamental de Cortés, Jacobo Rivera y por el coordinador del Bloque Popular de San Pedro Sula, Erasto Reyes, así como por varios pre candidatos a Diputados al Congreso Nacional.



Una larga caravana de sus simpatizantes recibió a Reina a su llegada a San Francisco de Yojoa, donde durante la reunión política se guardó un minuto de silencio en memoria de los integrantes del movimiento que perdieron la batalla en contra del coronavirus.

En la cita destacó el orden y el respeto a los protocolos de bioseguridad que guardaron los asistentes, todos con sus mascarillas y manteniendo distancia entre ellos para prevenir el contagio del COVID19.

El joven dirigente de la “Nueva Corriente”, calificó de excelente la reunión con sus simpatizantes, los felicitó por su organización y los invitó a perseverar hasta alcanzar el triunfo en las elecciones Primarias del próximo 14 de marzo y luego en las generales de noviembre de 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *