Carlos Discua: «La idea es ganar los dos partidos»

marzo 15, 2017

Este miércoles Carlos Discua compareció ante los medios para hablar sobre el partido contra USA. Según ‘el Chino’ defender el balón parado será crucial.

La Selección Nacional de Honduras continúa las preparaciones para el partido contra Estados Unidos. Este miércoles, Carlos el Chino Discua compareció para hablar sobre el importante duelo eliminatorio.

Entre los temas futbolísticos que tocó el volante el más relevante fue el balón parado y el dominio del esférico. «En ese juego será vital la posesión del balón, la concentración y sobre todo ser efectivos, vamos a trabajar mucho lo del balón parado, tanto en defensa y en ataque», detalló.



También hizo hincapié en el hecho de haber comenzado la concentración antes que otros equipos. «Ha sido importante iniciar antes que otras selecciones nuestra preparación para lograr dos resultados positivos».

Acerca del equipo norteamericano, el Chino dio su percepción acerca de como llega el equipo de Arenas. «Ellos cambiaron técnico, los jugadores quieren repuntar en la eliminatoria, eso hace más duro el juego, pero para eso nos prepararemos», declaró.

Otro factor que surgió en la conferencia fue la mentalidad. «Estados Unidos es una gran selección, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y aquí es de creérsela y así estamos con esa mentalidad positiva».

Finalmente Discua habló sobre el objetivo claro en esta doble jornada eliminatoria. «La idea es ganar los dos partidos, trabajamos para eso, sabemos que ellos están ansiosos  y presionados para sumar, eso nos indica que nos atacarán desde el inicio y así tendremos espacios para contragolpear y aprovechar», sentenció el medio campista del Motagua.

Otro jugador que brindó declaraciones fue Mario Martínez, quien se atreve a firmar el empate en tierras estadounidenses. «Sabemos del estilo de Estados Unidos y el profe sabe lo que está haciendo. La fe esta en recuperar esos tres puntos que perdimos en casa, ganándole a Estados Unidos. La mentalidad es ganar, aunque un punto no es malo», manifestó.

Le puede interesar: Conoce los rivales de Honduras en mundial sub 20

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *