Carlo Costly: «Estoy listo para jugar»

agosto 16, 2017

Olimpia podrá contar con Carlo Costly para enfrentar al Alianza este jueves

 

Tegucigalpa, Honduras



Olimpia deberá eliminar al Alianza para continuar soñando con el pase a la fase elite de la Liga de Campeones de Concacaf. La buena noticia para los Blancos es que su máximo artillero del torneo pasado y ahora capitán del equipo Carlo Costly, podrá ser de la partida para Carlos Restrepo.

Le puede interesar: Honduras sub 15 eliminado

Con toda la motivación y totalmente recuperado, el Cocherito viajó con el grupo con ganas de pisar el césped del Cuscatlán y contribuir al Club con sus tantos.

«Me han dado el alta médica, estoy listo para jugar y hacerlo de gran forma, espero hacerlo bien y traernos un buen resultado», expresó el delantero.

Tanto para Costly como para Carlos Restrepo es importante marcar a domicilio ya que les daría una considerable ventaja en la serie.

Vea también: A Victoria le llueve sobremojado

«Llevamos de objetivo hacerlo igual o mejor que en Costa Rica, sabemos que será difícil, pero no imposible, es un buen rival, tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo propio».

Además, asegura que la dificultad del juego esta garantizada. «Nos espera un juego duro, jugar de visita no es fácil, sabemos el estilo de juego de ellos, sus fortalezas, pero nosotros tenemos nuestras armas y las utilizaremos», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *