Carlo Ancelotti ha pedido a Cristiano Ronaldo de regreso en el Real Madrid

agosto 16, 2021

Edu Aguirre, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, confirma en el Chiringuito TV, que el estratega merengue busca repatriar al portugués

 

Madrid, España



El mercado de fichajes en el futbol europeo continúa dando de qué hablar y ahora es el portugués Cristiano Ronaldo quien suena para salir de la Juventus, aunque no sería para fichar con el París Saint-Germain como se rumora, sino con el Real Madrid.

Según información brindada por Edu Aguirre, íntimo amigo de CR7, en El Chiringuito, el entrenador Carlo Ancelotti buscaría el regreso del astro portugués a La Liga de España con el conjunto merengue, club donde se volvió ídolo.

La misma fuente señaló que Ancelotti ya habría contactado al portugués, quien recientemente se reportó con el conjunto italiano de cara al arranque de la temporada en la Serie A.

Por su parte, también se tocó el tema de Kylian Mbappé, quien desde hace unos meses ha estado sonando como próximo fichaje «bomba» del Real Madrid; el mercado de fichajes está a 14 días de terminar.

Cabe destacar, que en ocasiones anteriores fue el propio Florentino Pérez quien descartó un posible regreso de Cristiano Ronaldo al conjunto español.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *