Carlo Ancelotti: «Con o sin Messi, Barcelona es de los mejores del mundo»

agosto 13, 2021

El entrenador del Real Madrid respondió a los rumores de una salida de Mbappé del PSG y de un posible fichaje de Richarlison

 

Madrid, España



Carlo Ancelotti admitió que salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su fichaje por el París Saint-Germain, equipo que ya dirigió, le sorprendió porque el argentino «siempre fue una bandera del Barça». El técnico del Real Madrid dejó claro que “con o sin Messi”, el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo.

«Me ha sorprendido, claro que sí, porque Messi desde niño siempre fue una bandera del Barcelona, me sorprendió esto, pero estoy en el futbol desde hace 42 años y no me sorprende que un jugador pueda cambiar de camiseta. Tengo mucho respeto para la decisión del Barcelona y de Messi”, opinó Ancelotti en rueda de prensa previo al debut de Liga ante el Alavés este sábado.

Respecto a los rumores que aseguran que Kylian Mbappé no desea renovar y busca salir este verano del PSG a pesar de la llegada de  Messi para fichar con el Real Madrid, Ancelotti evitó hablar del tema.

“No me gusta hablar de los jugadores que no están aquí, me gusta hablar de los jugadores que están aquí. Me gusta mucho esta plantilla porque es una buena mezcla de veteranos con jóvenes que tienen muchas ganas y entusiasmo”, dijo Ancelotti.

Lo mismo comentó sobre Richarlison, quien ha sido vinculado con los merengues por la prensa brasileña, incluso, aseguran que el estratega italiano contactó al campeón olímpico durante la Copa América 2021.

«Yo tengo mucho cariño a Richarlison, es un gran jugador, pero es un jugador del Everton. No hablo de los jugadores que están en otro equipo, pero me gusta hablar de Richarlison porque tengo mucho cariño”, expresó Ancelotti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *