Cardi B anuncia su segundo embarazo con un desnudo (FOTO)

junio 28, 2021

Hasta el momento la cantante no ha revelado más detalles sobre la llegada de su bebé

EEUU

La cantante Cardi B se caracteriza por dar grandes sorpresas a sus fans y esta vez lo hizo con una impactante fotografía con la que anunció que está esperando la llegada de su segundo bebé.



Cardi B hizo su interpretación de su canción “Type Shit” en el escenario con un vestuario que dejaba ver lo avanzado de su embarazo.

Además, la cantante compartió por medio de sus redes sociales una fotografía donde posa desnuda cubierta con pintura blanca y sosteniendo su vientre, misma imagen a la que tituló: #2 @offsetyrn.

En menos de una hora, la imagen ha recibido casi 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios tanto de famosos como por parte de sus seguidores. Entre las celebridades que la han felicitado se encuentran Khloé Kardashian, Lil Nas X, influencers y raperos reconocidos.

La cantante y Offset ya son padres de una niña llamada Kulture Kiari, quien cumplirá tres años en julio.

De acuerdo con PageSix, aunque han estado casados durante casi cuatro años, la pareja ha tenido una serie de “altibajos”. Incluso el rapero “Bodak Yellow” criticó públicamente a Offset por engañarla.

En septiembre de 2020, Cardi B solicitó el divorcio, pero en noviembre del mismo año, la cantante presentó una carta para desestimar el mismo.

“¿Saben cómo estoy discutiendo con todos ustedes en las redes sociales? Así es exactamente como somos, entre mi hombre y yo. Entonces, cuando la gente dice que estoy haciendo un desastre para llamar la atención, con esto y aquello, no, solo soy una loca”, dijo Cardi B por medio de un en vivo en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *