Cardenal Rodríguez pide “buscar de Dios y hacer el bien”

septiembre 20, 2020

Tegucigalpa, Honduras

El cardenal, Óscar Andrés Rodríguez, pidió este domingo a los hondureños a buscar a Dios “mientras pueda ser hallado” en lugar de andar agitándose por temas de elecciones internas.



Este mensaje del cardenal es en relación a las elecciones internas que están programas para marzo del 2021, por lo que muchos políticos andan haciendo sus respectivas campañas para ganarse el voto.

Por otra parte, dijo que  “Ojalá ahora que están tantos agitándose por esas elecciones internas, como si esa es la meta de la vida, puedan pensar si sus pensamientos son como los pensamientos de Dios”.

Asimismo, el Cardenal manifestó que nuestros pensamientos en relación a los de Dios no corresponden a ninguno de los méritos que pensemos tener, nuestros pensamientos siempre deben estar dirigidos en la búsqueda de Dios.

Por lo que, invitó a no servir a los ídolos del poder mintiendo, ni engañando, ni mucho menos haciendo maniobras bajo la mesa.

“Si tengo verdadera vocación política debo actuar por el bien común, por el bien de todo el pueblo y no para buscar simplemente lo mismo de siempre”, animó diciendo.

Por último, pidió a la ciudadanía hondureña a no repetir la misma historia de vergüenza porque “pasa un gobierno tras otro y la misma historia de corrupción”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *