Cardenal Rodríguez: «Los hondureños están pensando más en donde ir en semana santa que en la cuaresma»

marzo 31, 2019

Tegucigalpa, Honduras

El cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en la homilía dominical dijo que la gente está pensando adonde ir en Semana santa en vez de entrar en sí mismos.



«Necesitamos ponernos en la verdad y reconocer nuestra fragilidad, allí está el camino, allí está la cuaresma» dijo el máximo representante de la iglesia católica en Honduras.

Agregó Maradiaga que la gente debe entrar en sí mismo y no en salir de viaje «mucha gente está pensando donde voy a ir a pasar la semana santa, donde voy a ir a gozar. Y la propaganda ya está clars, allí están las playas, los hoteles, las comidas, encontramos en los periódicos páginas tras páginas y pareciera que estamos en el supermercado ¿para qué? para ambicionar» señaló el cardenal Rodríguez Maradiaga.

¿Y si no podemos salir? la frustración total, no puedo salir en semana santa porque no tengo dinero y resulta que pensamos que realizarnos es salir y realizarnos es entrar en nosotros mismos. Encontrar la verdad de nuestra vida, cómo estamos viviendo, para qué estamos viviendo o estamos sobreviviendo, una vida así es vacía y nos deja vacíos, finalizó el jerarca católico.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *