Cardenal Rodríguez ha ido mejorando de manera notoria

febrero 11, 2021

Tegucigalpa, Honduras

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Tegucigalpa informó que el estado de salud del cardenal Oscar Andrés Rodríguez ha mejorado de manera notoria tras una semana de haber contraído el COVID-19.



«En todo el tiempo que el señor cardenal ha estado ingresado hospitalariamente se le han practicado varios exámenes, tomografías, ecocardiograma, química sanguínea, etc. En todos ellos, tenemos la inmensa alegría de notificarles que ha ido mejorando de manera notoria», cita el comunicado.

Asimismo, el escrito señala que «Poco a poco se está recuperando de manera satisfactoria y todo esto se debe al cuidado del personal sanitario que le ha estado atendiendo y, sobre todo de las oraciones de aquellos que le apreciamos y estamos como buenos hijos pendientes de su evolución «.

De igual forma, la Arquidiócesis de Tegucigalpa subrayó «En este día que se celebra la Jornada Mundial del Enfermo, queremos encomendar a todos aquellos que sometidos a la prueba de la enfermedad vuelven la mirada a Nuestra Señora de Lourdes, Salud de los Enfermos y les manifestamos nuestra cercanía y solidaridad.

«Oramos por todos los que en la primera línea y a riesgo de su propia vida sirven a sus hermanos con amor y con un espíritu que merece nuestra admiración y a cuya vocación debemos corresponder manteniendo todas las medidas de bioseguridad», finaliza el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *