Cardenal Rodríguez: «en el diálogo nacional hay un demonio del que hay que liberarse» (VIDE0)

julio 15, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, dijo en la homilía de este domingo que no era posible que en el país no se pudiera llegar a un diálogo.



Rodríguez Maradiaga dijo, “allí está un demonio del cual hay que liberarse, el orgullo, el egoísmo, el buscar solo intereses particulares y no buscar el bien común”manifestó.

“El diálogo es el camino ya dejémonos de prediálogo, se ve ridículo eso” lamentó.

«Llega el momento en que debemos echar el enemigo y liberar este pueblo para que verdaderamente lleguemos a entendernos como hermanos” aseveró.

Durante la homilía de este domingo, el Cardenal también se refirió a la crisis que se vive en Nicaragua.

“Nuestra oración debe ser más fuerte, igual que nuestra solidaridad para aquellos quienes están sufriendo” manifestó el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez con respecto a la convulsión que se vive en Nicaragua.

“No devolver mal por mal sino vencer el mal a fuerza del bien, esto es lo que nos está faltando en el mundo, no se puede tapar el sol con un dedo, no se puede vivir a base de insultos, de odio de calumnias y maledicencia, tarde o temprano la verdad resplandece aquellos que encuentran su fuerza en el mal deben ponerse a temblar porque la justicia de Dios tarda pero llega” agregó el máximo representante de la Iglesia católica en Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *