Cardenal Óscar Andrés Rodríguez recibe el alta médica

febrero 18, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Arquidiócesis de Tegucigalpa informó a través de un comunicado, que el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, fue dado de alta este jueves de la clínica donde se encontraba ingresado desde el pasado 3 de febrero, luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.



«Nos es de profundo agrado notificar a todos los fieles de la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Tegucigalpa y a todos los que en el mundo entero han estado pendientes de la salud de nuestro padre y pastor, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga que él ha sido dado de alta de la clínica donde se encontraba ingresado desde el pasado 3 de febrero», señala el comunicado.

De igual forma, el escrito cita que «Desde el momento en que puede regresar a su casa de habitación es que se ha restablecido y confiamos que dentro de poco retomará sus actividades pastorales. El que esto haya ocurrido en un lapso tan breve de tiempo debemos verlo como el producto de las oraciones que han sido escuchadas por nuestro Señor y por intercesión de Nuestra Señora de Suyapa».

«Seguimos igualmente pidiendo oraciones por los otros hermanos sacerdotes que se encuentran hospitalizados y por miles de hermanos que están atravesando esta enfermedad», concluye el comunicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *