Carambola de 28 autos se incendia en carretera de Estados Unidos (VÍDEO)

abril 26, 2019

Los vehículos fueron consumidos por las llamas en una reacción en cadena

 

Estados Unidos



En un accidente sin precedentes, una carambola de 28 vehículos se incendió sobre la carretera Interestatal 70 de Denver, Colorado, dejando un número aún indeterminado de muertos.

Los vehículos fueron consumidos por las llamas en una reacción en cadena, provocando que múltiples personas murieran y otras más resultaran heridas, seis de ellas de gravedad.

El Departamento de Policía de Lakewood informó que el conductor responsable de la carambola fue detenido y que será procesado por múltiples cargos de homicidio vehicular. Hasta el momento desconocen la causa del accidente.

“Este es uno de los peores accidentes que hemos tenido”, dijo el jefe policiaco Ty Countryman; y añadió que el puente de Denver West Parkway sobre la I-70 sufrió daños estructurales significativos, lo que derivó en el cierre de la vialidad en ambos sentidos.

Lea: México: Al menos 1,300 migrantes se escapan de estación migratoria

Horas después, la vialidad fue parcialmente reabierta, aunque se desconoce cuándo se liberará por completo. Mientras tanto, las autoridades trabajarán en la identificación de las víctimas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *