Capturan una mujer en posesión de casi 100 piedras de crack en Valle

septiembre 12, 2018

También se le decomisó cocaína y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno

Valle, Honduras

Agentes policiales detuvieron este miércoles en horas de la noche a una mujer responsable del delito de tráfico de drogas.



Este hecho ocurrió en flagrancia en el barrio El Centro en la ciudad de San Lorenzo del departamento de Valle.

Se trata de Paola Marielos Reyes Peralta (25), a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le daba seguimiento desde hace varios días y es presunta integrante de la mara ms13.

Capturan a la “Crazy Baby” y “Rosita Fresita” por extorsión en la capital

Así mismo, Reyes, será remitida por el delito de posesión y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.

Al momento de su detención se le decomisó evidencia constitutiva de delito: 99 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, un cargador para pistola, dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo y 16, 945 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones producto supuestamente de la venta del alucinógeno.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a la ahora detenida a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *