Capturan tres hombres vinculados a la venta de drogas en la zona norte del país

enero 3, 2021

Los detenidos fueron trasladados a una estación policial para luego ser presentados a la Fiscalía.

Cortés, Honduras

Tres hombres integrantes de un grupo delictivo que opera en Cortés,  zona norte del país, fueron detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional luego de operativos realizados en las últimas horas.



La acción policial se desarrolló en el barrio La Unión de Baracoa, Cortés, donde los agentes preventivos, previa investigación de especialistas en inteligencia (DIPOL), le dieron detención a un ciudadano de 21 años de edad.

Asimismo, un sujeto de 20 años de edad, originario de Olanchito, Yoro y un hombre de 25 años de edad, todos residentes en Baracoa, Cortés.

Cómo producto de una inspección a los individuos se les encontró en posesión ilegal de un arma de fuego tipo pistola, marca CZ75D, color negra con gris, serie A420474, con tres cargadores y 14 proyectiles.

Unas 594 bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior  supuesta marihuana lista para su venta, 21 paquetes de 30 bolsitas cada uno conteniendo en su interior supuesta marihuana, dos paquetes sellados con un aproximado de una libra de marihuana  cada uno y cuatro tijeras, un desarmador y tres paquetes de bolsas plásticas.

Ellos fueron trasladados a una estación policial para luego ser presentados a la Fiscalía y que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *