Capturan a taxista supuestamente implicado en robos

marzo 24, 2017

Entre los detenidos destaca un taxista, presuntamente miembro de una banda delictiva

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó la tarde de este viernes en distintos sectores de la capital de Honduras, varios sujetos por suponerlos responsables de la comisión de un delito.

“Por el delito de asesinato, fueron detenidos Freddy Berríos Lagos y Franklin Javier Berríos, ambos acusados de quitarle a vida a Santos Domingo Zúniga Girón. También se capturó al joven Fernando Matute por el delito de Asociación Ilícita, ya que se presume era integrante de la pandilla 18”, informó un portavoz de la institución.



Incendio en empresa de seguridad

Lee también: Dañados los bienes incautados a «Los Cachiros”

Por otra parte, en horas de la tarde, el Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa, reportó un incendio en la colonia Lomas del Maya, en una vivienda en la que funciona una empresa de seguridad.

El portavoz de la institución, Nelson Barahona, explicó que “se evitó que el incendio se propagara a las demás viviendas, y que en las próximas horas se darán los resultados de la investigación ejecutada para detallar cuales fueron las causas del siniestro”.

Capturan a taxista integrante de una banda

Así mismo, afectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un supuesto integrante de una banda delictiva dedicada a cometer robos a pasajeros del transporte de taxi.

El detenido responde al nombre de Josué Alejandro Cardona de oficio taxista.

ATIC detiene a falso doctor que estafo a varias profesionales  

Por otro lado, la  Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó en las últimas horas al joven Gabriel Antonio Hernández, a quien la fiscalía especial contra delitos comunes acusa por los delitos de estafa continuada y usurpación de funciones y títulos en perjuicio de varias personas

Según las investigaciones de la fiscalía  esta persona se hacía pasar por médico y de esta forma  ofrecía trabajo a muchos profesionales de la medicina que llegaban a Medicina forense en busca de una oportunidad de trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *