Capturan supuesto asesino de directivo del Club Deportivo Platense

septiembre 17, 2018

San Pedro Sula, Honduras

Este lunes fue detenido un joven sospechoso de asesinar al directico del Club Deportivo Platense Geovany Humberto Marie Santos.



El detenido fue identificado como Héctor Fernando Chávez Vallecillo, de 26 años, quien fue capturado mientras trabajaba en un carwash del barrio Guamilito de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Además, Chávez Vallecillo tenía otra orden de captura por robo agravado en contra de Carlos Enrique Talbott Zepeda.

El empresario Geovanni Humberto Marie Santos, quien era directivo del equipo de la Liga Nacional de Honduras Platense, fue ejecutado de un balazo el pasado 25 de abril en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Capturan a supuesto asesino de directivo del Platense 2

Marie Santos, de 57 años, era el gerente de Electrificaciones del Puerto S. de R.L. y destacado dirigente del equipo escualo.

Según relatos de testigos, al directivo del Platense le dispararon en su negocio de venta de artículos de electricidad, ubicado frente en la tercera avenida del barrio Copán.

Se informó que la víctima, quien era el tesorero del equipo de fútbol del puerto, fue ejecutado con un solo disparo en su propia oficina.

El dirigente deportivo se desempeñó en su momento como gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee).

Marín Santos fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero murió debido a la herida causada por el proyectil.

Le interesa: 

Comayagua: papá de diputado casi mata a mujer porque no quiso acostarse con él (FOTOS)

Matan comerciante del Mercado Zonal Belén

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *