Capturan sujeto que de varios machetazos trató de quitarle la vida a su mujer

enero 18, 2023

Se le siguen diligencias, por el delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada

Tegucigalpa, Honduras.



A fin de dar respuesta a delitos cometidos contra la mujer, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un sujeto que intentó quitarle la vida a su compañera de hogar con un machete.

Agentes asignados al Departamento de Investigación de Femicidios y Delitos Conexos, reportaron la captura en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Se trata de un agricultor de 42 años, originario y residente en la aldea El Hornito, del municipio de Yauyupe, departamento de El Paraíso.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos como detenido, y se le ejecutó una orden emitida en fecha 4 de enero del 2023, por el Juzgado de Letras Seccional de Yuscarán, El Paraíso.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

En el expediente investigativo se verificó que, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre del año 2022, en la aldea El Hornito, cuando el sospechoso supuestamente llegó a su casa de habitación bajo los efectos del alcohol y atacó a su compañera de hogar con un arma blanca tipo machete.

De esta manera, la DPI trasladó al capturado y lo tiene a la orden del Juzgado que ordenó su captura para que se continúe con el proceso judicial establecido en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum