Capturan sujeto que llevaba raptado taxista en Comayagua (FOTOSy VIDEO)

enero 14, 2018

La víctima intentó quitarle el arma al sospechoso por lo que perdió el control del vehículo y fue a impactar contra otro automotor provocando que este se diera vuelta y resultarán variar personas con lesiones leves

 

Comayagua, Honduras



A raíz de una denuncia interpuesta por ciudadanos de que llevaban raptado a un taxista, la Policía Nacional inició un operativo logrando capturar al sospechoso a la altura de la aldea Piedras Azules de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Dicha acción policial fue llevada a cabo por la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, DNVT, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC.

Te interesa: Detienen a una persona por el delito de tráfico ilícito de droga

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Fredys Otilio Martínez López de 20 años de edad, originario y residente de la colonia Nueva Ceibita del municipio de Comayagua, quién  según Investigaciones  de la DPI se dedica a cometer robos a mano armada a personas, negocios y carros repartidores en el municipio de Comayagua y alrededores.

Hechos

Resulta que el día sábado funcionarios policiales de la Unidad Departamental #3, fueron alertados de que un sujeto armado había interceptado al conductor de un taxi y lo llevaba raptado, por lo que se inició con un operativo, logrando ubicar al sospechoso, cuando huía de la escena de un accidente de tránsito.

Según lo manifestado por la víctima, este intento quitarle el arma al sospechoso e inició un forcejeo y perdió el control del vehículo, por lo que se salió de la calle y fue a impactar contra otro automotor tipo camión que se dió vuelta, resultando varias personas con lesiones leves.

La Captura

Martínez López al ver el accidente, desistió de su cometido y salió huyendo del lugar, pero fue detenido a varios metros del lugar.

Mira aquí: Policía Nacional captura integrantes de la banda “Los Díaz”

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo revolver, la que se investiga su procedencia.

Actualmente, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de robo en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

Capturan-sujeto-que-llevaba-raptado-taxista-en-Comayagua-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *