Capturan sospechosos de asesinar dos policías en Olancho

diciembre 4, 2017

Hasta el momento no se ha brindado el informe oficial por parte de las autoridades, se desconoce la identidad de los detenidos.

 

Olancho, Honduras



La Policía Nacional capturó la noche de este domingo a cuatro sospechosos de haber asesinado a dos policías en una aldea de la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras.

Hasta el momento no se ha brindado el informe oficial por parte de las autoridades, se desconoce la identidad de los detenidos.

Hechos

Dos policías fueron asesinados la noche de este domingo en la aldea Río Tinto, aledaña a la ciudad de Catacamas en el departamento de Olancho.

Los uniformados fallecidos, fueron identificados como como el Clase I Israel Varela y el policía Milton Rivera.

Otros cuatro policías lograron sobrevivir al ataque, quienes reportaron inmediatamente el hecho.

Según testigos del hecho, una camioneta color gris fue detenida en la carretera para hacer una revisión del mismo.

En el vehículo, se transportan cuatro personas, a los cuales se les revisó antecedentes penales, descubriendo que uno de ellos tenía orden de captura.

Uno de los requeridos realizó una llamada y aparecieron dos vehículos más tipo camioneta con personas fuertemente armadas dándose un intercambio de disparos.

Los desconocidos abrieron fuego contra los agentes del orden matándolos en el instante.

Los delincuentes se llevaron tres fusiles y una pistola asignados a los dos policías fallecidos y otro policía que logró escapar de los delincuentes

Autoridades policiales realizaron una saturación en la zona para dar con el paradero de los sospechosos, quienes dejaron abandonado uno de los vehículos en el que viajaban.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *