Capturan sospechoso de matar cuatro jóvenes en El Progreso

febrero 16, 2017

Este jueves la Policía Nacional de Investigación (DPI), capturó en un sector de San Pedro Sula, al principal sospechoso de haber raptado y asesinado a cuatro jóvenes en la Ciudad de El Progreso, Yoro.

El operativo se realizó en la colonia Palermo.  11 calle 06 avenida norte, de San Pedro Sula.



En el operativo se detuvo a Alex Obed Rivas Gómez de 37 años, por suponerlo responsable de la muerte de cuatro jóvenes en la ciudad de El Progreso, Yoro.

La orden judicial emitida por la Juez de Letras Osiris Yamileth Maldonado, dichos allanamientos son realizados con el objetivo de ejecutar ordenes de captura y recolección de indicios por la comisión del delito de asesinato en perjuicio de los jóvenes Cristian David Orellana Córdoba,Eduardo Antonio Salinas Alberto, César Alberto Chaves López Y Alex Eduardo Mendoza Bonilla.

Quienes fueron privados de su libertad en fecha 31 de enero del 2017 en la Aldea finca 08. De esta ciudad de El Progreso.  Cuyos cuerpos fueron encontrados a inmediaciones del Río Ulua.

También fueron detenidos en la inspección a dicha vivienda los señores Ever Exeli Velasquez Mejía y Nahúm Alberto Rodríguez Gómez de 16 años de edad. Quienes son requeridos para efectos de investigación

Los cuatro jóvenes que habían sido raptados fueron encontrados sin vida el 4 de febrero en un sector del río Ulúa, ubicado en la zona norte de Honduras.

Te puede interesar: Decapitan madre e hijo en Comayagüela

Los cadáveres de los jóvenes ­con edades entre los 15 y los 19 años­ fueron encontrados encostalados a la orilla del mencionado

Los cuerpos estaban atados dentro de unos costales que al parecer fueron comprados en una pulpería del mismo sector.

Al parecer los muchachos estaban reunidos cuando fueron raptados por hombres armados en la aldea La Ocho, sector sur de El Progreso, Yoro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *