Capturan sospechoso de homicidio en La Paz

octubre 4, 2017

En una pronta reacción, policías de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron al imputado, tras reportarse la muerte violenta de un poblador

 

La Paz, Honduras



En la aldea Muye Chinacla, La Paz, en las últimas horas se detuvo a un sujeto  considerado el principal sospechoso de la muerte de un hombre.

Se trata de Nery Ismael Hernández Carrillo de  24 años de edad,  originario y residente en la aldea Dulce Nombre de Jesús Chinacla, La Paz.

A Carrillo se le considera  responsable del delito de  Homicidio en perjuicio de Marvin Aguilar Martinez de 28 años de edad.

La muerte de Aguilar se suscitó  el día domingo 1 de octubre, a eso de las 5:00 de la tarde horas en el corredor de una vivienda ubicada en la aldea Dulce Nombre de Jesús Chinacla, La Paz.

Luego del hecho, agentes policiales desarrollaron una serie de diligencias que sustentaron la investigación,  para que un fiscal de ese sector, procediera a ordenar su detención preventiva.

El imputado será trasladado al Juzgado de esa zona para que responda por su supuesta participación en la muerte Aguilar Martinez.

Vea aquí: 

LA CEIBA: Capturada con armas miembro de la Pandilla 18

SAN PEDRO SULA: Detienen a madre e hijo extorsionadores (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *