Capturan policía por introducir celulares a cárcel «El Pozo»

julio 5, 2017

Según el informe policial, el detenido es Jefry Josué Martínez Martínez, de 23 años, originario de El Triunfo, Choluteca.

 

Tegucigalpa Honduras



La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), detuvo a un policía penitenciario por introducir artículos prohibidos dentro del centro penal “El Pozo”, ubicado en el municipio de Ilama, departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

Según el informe policial, el detenido es Jefry Josué Martínez Martínez, de 23 años, originario de El Triunfo, Choluteca.

Vea también: Hallan dos hombres ejecutados en orilla de carretera en SPS

Después de realizar una vigilancia las autoridades de la cárcel de máxima seguridad lograron interceptar un paquete que iba dirigido a miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Al revisar la bolsa de color negro, se encontró en el interior dos celulares marca Samsung, diez mil lempiras en efectivo en billetes de 500, tres paquetes conteniendo naipes y dos celulares propiedad del imputado.

El detenido en mención será puesto a la orden de la Fiscalía de turno del departamento de Santa Barbara, por cometer el Delito de Faciltación de Teléfonos Celulares e Información a privados de libertad de centros penitenciarios del país.

Mire aquí: Matan a principal sospechoso de decapitar mujer en La Ceiba