Capturan a pastor evangélico que vendía con droga

octubre 13, 2017

El detenido responde al nombre de  Alejandro José Sagastume

San Pedro Sula, Honduras.

La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN) capturó  la tarde de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula a un pastor evangélico con varias bolsitas de Cocaína de la que se presume era para la venta.



El detenido responde al nombre de  Alejandro José Sagastume y la acción policial se realizó en  la colonia residencial La Florida de esta ciudad del norte de Honduras.

De acuerdo a las pesquisas policiales  el religioso, que tiene un programa evangélico y un puesto de venta de productos naturales en Santa Bárbara,  cuando fue allanada su vivienda pretendió deshacerse de la supuesta droga que tenía en unas bolsitas, a su vez, intentó huir.

Le puede interesar:  Pastor evangélico estafó a miembros de iglesia en Tegucigalpa

Al pastor se le decomisaron dos camionetas, que tiene registro de que estaban decomisadas mediante una denuncia en septiembre de 2016. Y una arma nueve milímetros que también tiene reporte de haber sido decomisada anteriormente.

Los dos carros decomisados están a nombre de la esposa del pastor, además  trascendió que les asegurarán otros cinco vehículos más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *