Capturan a pareja de violadores en Danlí, El Paraíso

mayo 23, 2017

Un adulto mayor y un menor de edad fueron capturados en distintas zonas de Danlí, en El Paraíso, ambos acusados de violación.

Tegucigalpa, Honduras

En la colonia Mel Zelaya de Danlí, en El Paraíso se dio detención al ciudadano José Ernesto Sánchez, de nacionalidad hondureña, soltero, de oficio labrador, originario y residente en la colonia La Cidra, por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una anciana no vidente de 98 años de edad.



El ciudadano detenido tiene un vínculo consanguíneo con la víctima, siendo puesto a la orden del Juzgado de Letras Unificado Seccional de Danlí para que responsable por tan abominable hecho.

CAPTURAN A MENOR DE EDAD 

Mientras tanto, en la colonia Rotaria de la comunidad de Jutiapa, en Danlí, mediante un operativo de seguimiento y vigilancia, elementos de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano de 17 años de edad, de nacionalidad hondureña, de oficio labrador, originario y residente de la misma colonia por
suponerlo responsable del delito de infracción penal tipificada como violación, en perjuicio de una menor de edad de 17 años.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue remitido al Juzgado Unificado Seccional de Danlí, en El Paraíso, para que responda por el delito que se le imputa (violación).

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le corta el pene a su marido por infiel

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *