Capturan pandilleros de la 18 que extorsionaban taxistas

marzo 8, 2017

Los detenidos extorsionaban a taxistas y ademá son investigados por asesinato y robo de vehículos

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, capturo éste miércoles a tres integrantes de la Pandilla 18 en posesión de una libreta y notas extorsivas.



La acción se llevó a cabo en la aldea de Mateo, departamento de Francisco Morazán, tras varios días de seguimiento y vigilancia.

Se informó que los sospechosos quienes son miembros activos de la pandilla 18, vienen siendo investigados desde hace varios días por su posible participación en delitos de asesinato, robo de vehículos, extorsión entre otros ilícitos.

Te puede interesar: Demandan a Julieta Castellanos por subir precios en el HEU

Los capturados responden al nombre de Bercedony Lanza Flores, (29), Cristián Yovani Almendares Pérez, (19) y Duvan Enrique Sierra Ortíz, (19).

Capturan pandilleros de la 18 que extorsionaban taxistas
A los detenidos se les decomisó una libreta con detalles de 25 puntos donde cobraban la extorsión, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares

Al momento de su detención se les decomisó:

– Una libreta en la cual se observa el detalle del cobro de extorsión que realizan a más de 25 puntos de la ciudad capital con montos que van desde los 5 mil hasta 20 mil lempiras.

– Dos notas extorsivas que contienen un número telefónico

– Dinero en efectivo Lps. 540.00

Los capturados ya fueron remitidos a la fiscalía de turno para el respectivo levantamiento de requerimiento fiscal acusados por el delito de extorsión, asesinato y robo.

Te puede interesar: MP abre investigación contra «Pepe» Lobo y Julián Pacheco

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *