Capturan maestro que violó alumna en Comayagua

marzo 16, 2017

La Policía Preventiva realizó operativos simultáneos para capturar a varias personas que tenían orden de captura pendiente.

 

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Policía Preventiva realizó operativos simultáneos para capturar a varias personas que tienen una orden de captura pendienteen Comayagua.



En el barrio La Merced del municipio de la Villa de San Antonio se capturó a Luis Rodiver Mejía Sandoval quien es maestro de educación por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido emitida en fecha 06 de abril del año 2016.

Las investigaciones indican que los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del 2015.

Partes de la armas decomisadas en el operativo

Según el reporte policial, en el barrio Esquipulas del municipio de la Villa de San Antonio se detuvo a Ledys Saúl Domínguez, (26), por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Susel Alejandra Torres Córdova quien era su cuñada, la orden de captura fue emitida desde el 5 de diciembre de 2016.

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

Según el expediente investigativo el hecho ocurrió el 13 de noviembre del año 2016 cuando el imputado interceptó a su cuñada al momento que ésta salía de una disco y le dio muerte.

Te puede interesar: Buscan cementerio clandestino y arsenal en cárcel sampedrana

En la colonia Iván Betancourt se detuvo a Kevin José Martínez Hernández, (23), por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, orden de captura emitida en fecha 10 de marzo del 2017, hecho ocurrido el pasado 13 de diciembre del año 2016 en la colonia Iván Betancourt.

En la colonia Lazos de Amistad se detuvo a Lester Misael Redondo Caballero, (27), alias «Lengua», quien tiene dos órdenes de captura pendiente:

1- Por suponerlo responsable de los delitos de robo de vehículo automotor y robo emitida en fecha 19 de noviembre del 2015

2- Por suponerlo responsable del delito de consumo de drogas emitida en fecha 23 de mayo del 2016.

En la aldea San Isidro municipio del Rosario se detuvo a Carlos Roberto Perdomo García por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Jonny Mauricio Velázquez Bulnes y por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido .

Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo revólver por la que no tiene permiso para su tenencia.

Te puede interesar: Intentan asaltar a dos mormones y reciben golpiza (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *