Capturan autores de masacre en col. Villa Nueva (VIDEO)

mayo 7, 2017

A los tres sospechosos de ejecutar la masacre de la Villa Nueva se les decomisó armas, municiones, celulares y un chaleco antibalas durante un operativo realizado en La Ceiba, Atlántida.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Policía Nacional capturó la mañana de este domingo en la ciudad de La Ceiba, a tres hombres sospechosos de participar en la masacre de la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa, el pasado sábado 29 de abril.

En el hecho fallecieron siete personas entre ellos un bebé de 13 meses de edad.

Los sospechosos pertenecen a la pandilla 18 y responden a los nombres de:

Capturan en La Ceiba autores de masacre en colonia Villa Nueva

1-. Edgar David Zapata Vasques, alias «Chele pamper».

2-. Miguel Salomon Castillo Cruz, alias «El micho»

3- Norvin Javier Castro, alias «Solitario».

Capturan en La Ceiba autores de masacre en colonia Villa Nueva

A los detenidos se les decomisó una escopeta, dos armas, municiones, celulares, un chaleco antibalas y un vehículo tipo turismo, marca Toyota.

En la masacre cuatro personas murieron en el sector #8 de la Villanueva: Marvin Geovanny García (30), Luz Marina Chavarría García (18), César Sebastián Flores (26) y Oscar Joaquín Izaguirre (63).

Otras tres personas fallecieron en el HEU: María Matilde Ortiz (43), Catarino Vásquez (25) y Marvin Isaac Chavarría, un menor de apenas 13 meses. En total, 10 personas habrían sido alcanzadas en el tiroteo.

Tres personas sobrevivieron de milagro al suceso: Jefrey Martínez, Hedman Yovanny Cruz y Erick Noé Vásquez González.

Según relatos de testigos, las personas estaban afuera de sus viviendas cercanas a la cancha de fútbol, cuando unos 6 sujetos fuertemente armados llegaron hasta ese sector de la Villa Nueva a bordo de una camioneta negra y sin mediar palabra procedieron a ejecutar la acción criminal.

Según versiones de la Policía Nacional, esta zona de la Villa Nueva es objeto de disputa por bandas dedicadas al narcomenudeo y a la extorsión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *