Capturan integrante de banda «Los Chirizos» sospechoso de extorsionar en el centro de la capital

enero 14, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Tras un operativo de localización y búsqueda la Policía Nacional capturó a un integrante de una organización criminal que delinque en la ciudad de Tegucigalpa, capital del país.



Esta importante acción policial, fue llevada a cabo en el barrio El Centro de Tegucigalpa por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al sospechoso de 20 años de edad, se le supone integrante activo de la banda delictiva «Los Chorizos» dedicada a la distribución de drogas y al cobro de extorsión a transportistas, vendedores y dueños de negocios ubicados en el sector de Comayagüela.

A este sujeto, se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de extorsión y desobediencia en perjuicio de varios testigos protegidos.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida en fecha 5 de septiembre del año 2018 por el Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La DPI ya tiene al sospechoso a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Mira aquí: 

Capturan a taxista vinculado a la extorsión en El Progreso

Cae hondureño con camión y mercadería robada en la carretera CA-13

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *