Capturan en Honduras al mas buscado de República Checa (VIDEO)

diciembre 8, 2017

Se le supone responsable de los delitos de robo a tienda de antigüedades valorado en 33,000.00 euros, producción y posesión de sustancias controladas psicotrópicas

 

Tegucigalpa, Honduras



Ciudadano checo de los más buscados en su país es capturado por la Policía Nacional en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

La Policía Nacional a través del Centro Antipandillas Transnacional, la Dirección Policial de Investigaciones, en conjunto con el Departamento Federal de Investigaciones, de los Estados Unidos de Norteamérica, se logró la captura de un ciudadano de los más buscados en la República Checa por suponerlo responsable de diferentes ilícitos.

Su detención, se llevó a cabo luego de varios días de investigación seguimiento y vigilancia en el municipio José Santos Guardiola del departamento de Islas de la Bahía y fue identificado con el nombre de Klima Jiri, de 40 años de edad, quién es originario de la República Checa.

A este individuo se le supone responsable de los delitos de robo a tienda de antigüedades valorado en 33,000.00 euros, producción y posesión de sustancias controladas psicotrópicas metanfetaminas.

La DPI, realizó el traslado del sospechoso a la ciudad de Tegucigalpa, como parte de las diligencias para el proceso de deportación y será puesto a disposición de las autoridades de INTERPOL y del FBI.

Te interesa: 

Mujer asesinada cerca de parque infantil era guapa modelo FOTOS

Libre esposo de exejecutiva de banco asesinada en SPS FOTOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *