Capturan hombre acusado de violar una niña de 13 años

diciembre 2, 2020

Ocotepeque, Honduras

Un ciudadano fue detenido en las últimas horas en atención a una denuncia en la que se le acusa de la comisión del delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una niña de 13 años de edad.



La detención se ejecutó en la aldea San Juan municipio de La Labor Ocotepeque, cuando agentes recibieron una denuncia a través del sistema de emergencia 911 en la que se solicitaba la presencia policial.

Tras llegar al sitio los policías procedieron a la captura de un individuo de 39 años de edad, originario de las Flores Cololaca, Lempira y residente en la aldea San Juan La Labor Ocotepeque.

A él se le acusa de ser responsable del delito de violación no continuada agravada y otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Luego de su detención el imputado fue trasladado a una Estación policial para documentar expediente investigativo en su contra.

Este miércoles, el sospechoso fue presentado ante la Fiscalía de Ocotepeque para que conforme a ley se determine su culpabilidad en el ilícito que se le imputa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *