Widget Image

Capturan a hermano del heredero de ‘Los Cachiros’ asesinado en La Ceiba

Saúl Natarén Argueta es familiar del supuesto heredero de las operaciones criminales del Cártel de ‘Los Cachiros’, Hernán Natarén Argueta, asesinado junto a una mujer el sábado 14 de julio en La Ceiba.

EL PROGRESO, YORO

Mediante una operación de seguimiento y persecución, fue detenido en El Progreso, Yoro, un individuo acusado por el Juzgado de Letras Seccional de Tocoa, Colón, del delito de Actos Preparatorios para el Tráfico de Drogas.

El operativo fue realizado por agentes de la DNPSC asignados a la Policía Nacional de El Progreso, sobre la carretera CA-13 y a la altura de la Colonia Berlín.

El detenido fue identificado como Saúl Natarén Argueta, de 38 años de edad, con identidad no. 0205-1979-00517, originario de Sabá, en el departamento de Colón y residente en la Colonia Cholomeña de esa misma ciudad.

Saúl Natarén Argueta es familiar del supuesto heredero de las operaciones criminales del Cártel de ‘Los Cachiros’.

Cabe recordar que el sábado 14 de julio se reportó la muerte violenta de una pareja, en un tiroteo ocurrido en la Avenida Morazán de la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Una de las víctimas fue identificada como Hernán Natarén Argueta, de 41 años, mientras que una segunda víctima del sexo femenino, supuesta pareja de Natarén Argueta, no pudo ser identificada al no portar documentos.

Al momento de su muerte, ambas personas se transportaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, siendo interceptados por dos sicarios en motocicleta, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Hernán Natarén Argueta era hermano del sospechoso detenido este martes, con orden de captura pendiente por el delito de Actos de Preparación para el Tráfico Ilícito de Drogas.

El detenido fue remitido al Tribunal de Justicia de Tocoa, el cual emitió la orden de captura correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Matan pareja de comerciantes en La Ceiba (FOTOS)