Capturan extorsionador independiente con escopeta robada

abril 25, 2018

Se le decomisó un paquete con una fuerte suma de dinero, un arma de fuego escopeta 12 marca AKKAR Karatay y tres cartuchos para escopeta sin percutir.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Fuerza Nacional Antiextorsión regional de Tegucigalpa, capturó este miércoles a un hombre que extorsionaba camiones repartidores de productos, en el municipio de Soroguara, departamento de Francisco Morazán.

El detenido se identificó como Alejandro Josue Hernández Barahona de 22 años, de oficio ayudante de albañil.

Hernández Barahona es miembro activo Grupo Independiente  y se dedicaba al cobro de extorsión a camiones repartidores.

Capturan en EEUU a prófugo de la justicia hondureña

Se le decomisó un paquete con una fuerte suma de dinero, un arma de fuego escopeta 12 marca AKKAR Karatay y tres cartuchos para escopeta sin percutir.

El individuo antes descrito será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión y posesión ilegal de armas en perjuicio de testigos protegidos.

Cabe destacar que se están realizando las investigaciones pertinentes precisas con otras agencias de investigación sobre la participación de este individuo en el robo de esta escopeta decomisada donde a una agencia de seguridad donde murió un guardia de seguridad de dicha empresa por robarle el arma.

Le interesa: 

Asaltaban estudiantes a la salida de la UNAH

Investigación a cinco peligrosos pandilleros como “supuestos” sicarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *