Capturan en Siguatepeque a norteamericano de los más buscados en EEUU

enero 2, 2019

Siguatepeque, Honduras

Luego de un trabajo de investigación y vigilancia la Policía Nacional a través del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un ciudadano de nacionalidad estadounidense que es solicitado por su país de origen.



La detención se efectuó en la colonia 21 de Agosto de ese municipio de Siguatepeque, lugar donde el encausado estaba residiendo de manera ilegal desde hace algunos días.

Según la información manejada por el CAT, el sospechoso de 35 años de edad, es solicitado por un juez del Estado de Miami Florida, por suponerlo responsable de los delitos de robo, violación y acoso en perjuicio de testigo protegido.

Es importante mencionar que, las autoridades policiales estadounidenses, lo consideran de alta peligrosidad, por lo que le emitieron una alerta internacional para poder lograr su captura.

Actualmente, los agentes realizan el traslado de este ciudadano a la ciudad capital, para ponerlo a la orden del Instituto Nacional de Migración y así se continúe con el trámite que por ley corresponde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *