Capturan en México a supuesto asesino de jovencita en Roatán

marzo 23, 2021

 México

Las autoridades de México capturaron en las últimas horas, al supuesto autor de la muerte de una joven de 15 años en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.



El detenido, Danny Flowers, que se encontraba prófugo en México será trasladado a Honduras y entregado a las autoridades.

La joven Alda Danelsy Villanueva de 15 años, se reportó como desparecida después de salir a buscar empleo y cinco días después fue encontrada sin vida en un paraje montañoso desolado de la isla.

Según informaron sus parientes, la menor soñaba con tener un empleo a pesar de su corta edad. Fue por ello que salió de su casa luego de recibir un mensaje vía Facebook donde el malhechor se habría hecho pasar por una de sus amigas y le confirmó que debía asistir a una entrevista de trabajo.

Ilusionada por la noticia, la adolescente partió con su currículo a la zona donde fue citada. Una persona en motocicleta la llevó a la supuesta entrevista y desde ese momento sus familiares no volvieron a saber nada de ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *