Capturan dos supuestos extorsionadores en la capital

mayo 30, 2016

ef63c5e5-7458-4485-b24a-ab33063bbd02La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), en el marco de la Operación Tornado, capturó dos supuestos extorsionadores en distintos sectores de la capital.

A inmediaciones de un centro comercial capitalino se dio detención a una menor de 15 años conocida como “la colegiala “estudiante del Instituto Vicente Cáceres originaria de Tegucigalpa y residente en la colonia Nueva Suyapa, según reportes de los agentes antes de ingresar a su centro de estudios pasó colectando dinero en diferentes negocios y transporte.



Al momento de su detención se decomisó un sobre de papel manila conteniendo en su interior 10 mil lempiras, un teléfono celular azul marca Samsung.

Por su parte, en las cercanías del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa se le dio detención a Víctor Josué Boquín Zavala de 18 años de edad alias “el negro” oficio reciclador originario de Comayagua y residente en la villa Sepudo del municipio del Distrito Central.

Al momento de su detención se le decomisó mil lempiras en billetes de denominación 100.

Los detenidos fueron remitido a los juzgados competentes por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *