Capturan dos presuntos integrantes de mara MS-13 en posesión de droga en Yoro

mayo 28, 2018

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente

Yoro, Honduras

Autoridades policiales capturan este lunes en horas de la tarde a dos personas supuestos integrantes de la mara MS13 por el delito de posesión de drogas en la ciudad de El Progreso, yoro.



Los detenidos responden a los nombres de, Michael Benjamín Romero Lumbi (22), Yefry Javier Hércules Fuentes (22), a quienes se les supone responsables del delito en flagrancia de posesión para el tráfico ilícito de drogas, ya que al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia: 22 bolsitas en envoltorios plásticos en su interior supuesta marihuana y tres bolsitas en su interior presunto crack.

Capturan una mujer por delito de violencia intrafamiliar en La Ceiba

Según las investigaciones realizadas por los agentes, los ahora detenidos son integrantes activos de la mara MS-13 y son los encargados de la distribución y venta de drogas a menor escala en la colonia Altos de El Progreso, Rodolfo Cárcamo y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *