Capturan dos personas por la venta de productos farmacéuticos sin autorización en Danlí

agosto 31, 2018

Los sospechosos serán remitidos a la fiscalía de turno correspondiente.

El Paraíso, Honduras

En el marco de la Operación “Ciclón VIII” se logró este viernes en horas de la noche la captura de dos personas responsables del delito de daños a la salud ya que se dedicaban a la venta de productos farmacéuticos sin autorización en Danlí, El Paraíso.



Los detenidos responden a los nombres de, Adán Antonio Mairena Salgado y Ana Paola Villamil, quienes son acusados de vender productos farmacéuticos sin permiso alguno.

Vídeo muestra a falsos agentes de la ATIC llevándose a jóvenes que fueron asesinados

Por otra parte, Ciclón VIII también desarrollará operativos en ejes carreteros y zonas rurales, para la verificación de documentación soporte de las personas que se dedican a transportar producto y subproducto forestal.

Se contempla, en el marco de Ciclón VIII, impartir charlas a la población estudiantil de centros educativos en aras de sensibilizar a la niñez y juventud acerca de la protección y defensa de sus derechos.

La Operación hará posible la destrucción de varios productos decomisados tras procesos   judicializados por el delito de Contrabando, así como también la incineración de droga decomisada tras procesos de investigación criminal por los delitos Facilitación Intencional de Local, Tráfico y Plantación de Drogas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *