Capturan dos personas por delito de tráfico de drogas en Cortés

abril 28, 2018

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad

Cortés, Honduras

La Policía Nacional capturó este sábado en horas de la noche a dos personas por suponerlos responsables del delito de posesión para la distribución de drogas al narco menudeo y posesión ilegal de arma en Choloma, cortés.



Los detenidos responden a los nombres de, Melvin Eduardo Bautista Ulloa (18 ) y el otro sospechoso es un menor de edad, ambos son presuntos responsables de los delitos de: Posesión ilegal de arma de fuego y posesión para el tráfico ilegal de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Desarticulan banda de asaltantes a personas y camiones repartidores

Así mismo, se les hizo el respectivo decomiso de: la cantidad de 1,560 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego, 10 envoltorios de conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, tres envoltorios de supuesto crack y cinco bolsitas con supuesta cocaína.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a ambos aprehendidos para ser interpuestos a la Fiscalía de turno y a la Fiscalía de la Niñez de esa localidad para que se continúe su proceso legal competente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *