Capturan conductor que ebrio embistió a policías de tránsito

octubre 8, 2017

El detenido se había dado a la fuga después de colisionar con la patrulla motorizada donde fallecieron dos policías en Siguatepeque.

Comayagua, Honduras

Luego de intensos operativos las autoridades dieron con la captura del conductor del vehículo pick up que en horas de la madrugada de este domingo embistió a dos policías de tránsito causandoles la muerte.



El detenido es  identificado con el nombre de Roberto Villeda Del Cid, de 22 años de edad, originario y residente en la aldea Chorreritas del municipio de Siguatepeque.

Las víctimas son William David López Cabrera y Nelson Eduardo Escobar Turcios, ambos estaban asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP) número tres de Comayagua y laboraban en la jefatura municipal de la Policía en Siguatepeque.

Le puede interesar: Mujer mata a machetazos a dos hermanos en Copán (VIDEO)

Según se informó, el accidente de tránsito ocurrió en el barrio El Carmen, en la intersección de los semáforos entre la calle 21 de Agosto y la 12 avenida de Siguatepeque, cuando el ya detenido en completo estado de ebriedad  se cruzó el semáforo en rojo al momento que iba pasando la patrulla motorizada, embistiendo a los dos agentes quienes murieron al instante, producto del fuerte impacto.

Tras el brutal impacto el sujeto bajó del carro y lejos de auxiliar a los agentes se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *