Capturan dos colombianos y dos hondureños que transportaban los 319 kilos de cocaína (FOTOS)

mayo 9, 2018

En uno de los depósitos de la embarcación se logró detectar un doble fondo y al abrirlña se encontraron 319 kilos de cocaína.

 

Tegucigalpa, Honduras



La policía Nacional logró capturar a dos ciudadanos de origen colombianos y dos hondureños por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Los detenidos fueron identificados como César Augusto Oviedo Román (colombiano),  Jose Gabriel Babilonia López (colombiano),  quienes eran parte de la tripulación del barco Angeline, el cual transportaba 319 kilos de cocaína.

Además, fueron capturados dos ciudadanos hondureños, se trata de Walter Lenin Ramos Reyes y Wildor Cristel Miguel Miguel.

Los cuatro detenidos viajaban a bordo de un vehículo  tipo pick-up Marca MAZDA BT-50 color – marrón con número de placa PDY8977 procedentes de Olanchito, Yoro, quienes pretendían abandonar el país vía aérea.

El operativo fue realizado por agentes antinarcóticos y la Fuerza Naval dándoles captura en la ciudad de Sabá, departamento de Colón, norte de Honduras.

Mira aquí: Incautan 319 kilos de cocaína en barco con bandera de Panamá

La embarcación fue requerida el domingo 29 de abril en el puerto de Trujillo, pero al realizar una inspección preliminar no se encontró evidencia de transportar droga, es por eso que el fiscal del Ministerio Público ordenó liberar a la tripulación, dos colombianos y un ciudadano hondureño.

El barco fue trasladada hasta Puerto Cortés, departamento de Cortés, para llevar a cabo una inspección mas minuciosa.

En uno de los depósitos de la embarcación se logró detectar un doble fondo y al abrirla se encontraron 319 kilos de cocaína.

Inmediatamente se libró orden de captura contra la tripulación, logrando dar con el paradero de los colombianos quienes pretendían escapar a bordo de un vehículo y dos hondureños quienes les ayudaban.

El tripulante hondureño de la embarcación, todavía continúa prófugo, pero la Policía Nacional anunció que en pocas horas será capturado.

Le interesa: Operativo de FUSINA obtiene resultados en el centro penitenciario de Támara

Capturan-colombianos-que-transportasban-319-kilos-de-cocaína-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *