Capturan a clonador de tarjetas de crédito en San Pedro Sula

septiembre 16, 2018

Las investigaciones dan cuenta que Morales ha sustraído alrededor de 300 cuentas bancarias de diferentes instituciones del sistema financiero del país.

 

 



Cortés, Honduras.

Las fuerzas de seguridad nacional, lograron la captura de un sujeto, a quien se le supone responsable de clonar tarjetas de crédito.

La detención tuvo lugar en el barrio Barrandillas de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo a lo informado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), mediante denuncia a la línea 911 recibieron una notificación que en una estación gasolinera ubicada en el barrio Barandillas se encontraba una persona en posesión de muchas tarjetas de crédito.

Lea aquí:   Así era Denia Vargas, la veintiañera que fue encontrada muerta junto a su pareja de 80 años

Por lo que desplazaron agentes para confirmar la veracidad de la denuncia. En el lugar fue detenido Eduardo Joel Ramos Morales de 28 años de edad,  en el momento que realizaba retiros a un cajero automático.

Al momento de la detención se le decomiso 26 tarjetas de débito de diferentes bancos, 14 mil 950 lempiras en efectivo, un vehículo tipo turismo marca Ford Focus sin placas color negro.

Lea también:   Terrible: Bebé sale afectada por los gases lacrimógenos

Morales fue remitido a la Fiscalía, acusado por el delito utilización indebida del sistema de procesamiento de datos.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido pertenece a una banda que se encargan de clonar tarjetas de débito y crédito.

Las investigaciones dan cuenta que Morales ha sustraído alrededor de 300 cuentas bancarias de diferentes instituciones del sistema financiero del país. Logrando retirar aproximadamente 900 mil lempiras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *