Capturan a cabecilla de banda de ladrones que asalta en el centro de Tegucigalpa

febrero 24, 2018

Este viernes, se capturó a cuatro individuos que son parte de esa banda de asaltantes, a quienes se les daba seguimiento

 

Tegucigalpa, Honduras.



Durante la tarde de este sábado, tras varios días de vigilancia y seguimiento por parte de agentes de seguridad, capturaron a un supuesto cabecilla de una banda de asaltantes que delinque en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea aquí: Asesina a su mujer a pedradas en una montaña de Santa Ana

La detención  la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), durante un operativo de combate en contra de agrupaciones criminales y sus líderes.

El acusado responde al nombre de José Ángel Fonseca Velásquez de 27 años de edad, a quien los equipos de investigación le daban seguimiento por considerarlo miembro activo de esta banda delictiva.

El detenido será remitido a la fiscalía del Ministerio Publico (MP), por el delito de robo agravado en perjuicio de varios testigos protegidos, quienes lo identifican plenamente.

El viernes anterior se capturó a cuatro individuos que son parte de esa banda de asaltantes, a quienes también se les daba seguimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *