Capturan cabecilla de la pandilla»18″

septiembre 17, 2015

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó dio en las últimas horas en dos operaciones diferentes a tres presuntos extorsionadores con armas de uso prohibido, dinero y otras evidencias.
Entre los detenidos figura el principal cabecilla de la pandilla 18 alias el «cuervo» y sucesor del «gury» quien guarda ya prision capturado por el mismo delito.
Los nombres de los sospechosos son: Mario Rene Diaz Gamez alias Cuervo o Macuto (40), quien hace un mes salio en libertad de la PNMAS de Tamara F.M. donde guardaba prision por los delitos de Asociacion Ilicita, Trafico de Drogas y Portacion ilegal de armas de fuego, estubo recluido por 10 años y salio a coordinar las actividades ilicitas de la pandilla 18 en Tegucigalpa y Antony Misdel Lemus Aguilar, alias Solido (18).
En el operativo se decomiso; armas de fuego, tipo fusil AK- 47107, proyectiles de AK-47, un chaleco antibalas de uso policial, 4 telefonos celulares.
Los acusados serán acusados por suponerlos responsables del delito de portacion Ilegal de armas de fuego de uso prohibido, asociacion Ilicita y uso indebido de indumentaria policial.
Segun investigaciones de la FNA se presume que ha participado como actor intelectual ordenando la muerte de algunas personas ejecutadas en Tegucigalpa por parte de integrantes de la pandilla 18.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *