Capturan al “Diablo” por robo a residencias en la capital

octubre 12, 2018

Ya son cinco los sujetos que han sido requeridos y remitidos los últimos días por este mismo ilícito

Tegucigalpa, Honduras

A raíz de varias denuncias interpuestas por ciudadanos afectados por el delito de robo, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un ciudadano ligado a ese ilícito.



El detenido responde al nombre de, Cristian Joan Cerrato Rodríguez de 20 años de edad, conocido en el mundo criminal como «El Diablo», originario y residente en el barrio Morazán de Tegucigalpa.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido se dedica al robo de viviendas en los sectores del barrio Morazán, Guadalupe, Alameda y zonas aledañas.

Niña de 2 años muere por deshidratación severa en Copán

Su modus operandi es, ingresar a las viviendas en horas de la noche y sustraer de preferencia joyas, computadoras, tablet, teléfonos, lociones entre otros.

Cabe mencionar que, Cerrato Rodríguez, ha sido reconocido plenamente por un testigo protegido de que fue quien ingresó a su vivienda hace algunos días.

Por otra parte, la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito de robo agravado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *