Widget Image
(DPI) al cuarto y último sospechoso de una muerte violenta.

Capturan al cuarto sospechoso del asesinato de una fémina en Santa Bárbara

Los agentes, realizaron las diligencias Investigativas necesarias hasta identificar a los responsables del hecho

Santa Bárbara, Honduras

La Policía Nacional capturó la tarde de este jueves a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) al cuarto y último sospechoso de una muerte violenta.

Este hecho fue reportado el pasado 02 de agosto del año en curso en la aldea Limoncillos del municipio de San Luis en horas de la noche cuando Xiomara Rodríguez Rivera, iba saliendo de una iglesia evangélica y fue atacada por cuatro individuos quienes le quitaron la vida con armas blancas tipo machete.

Caen tres presuntos pandilleros por extorsión en San Pedro Sula

Luego de lo ocurrido, los agentes, realizaron las diligencias Investigativas necesarias hasta identificar a los responsables del hecho y presentar el expediente investigativo para que los Juzgados de Santa Bárbara girarán su formal orden de captura en fecha 20 de agosto del presente año.

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Brandy Josué Alva Paz de 33 años de edad, originario y residente en la aldea Limoncillos del municipio de San Luis.

Cabe mencionar, que en fecha 21 de agosto fueron detenidos Alex Onan Castellanos Rodríguez y Gerlin Carlices Rivera Zaldívar y el 12 de septiembre se detuvo a Albercio Rodríguez Rodríguez.

La DPI pondrá  a Alva Paz a disposición del Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal en su contra.