Capturan aberrados sexuales en la capital

abril 26, 2017

Los detenidos tenían orden de captura por diferentes delitos.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a tres personas, dos de ellos aberrados sexuales que violaron a una menor de edad y otro por actos de lujuria contra una mujer que se le protege su identidad.

Tres sospechosos de los delitos de violación, actos de lujuria y apropiación indebida, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Nacional en la ciudad capital.



Mira también: Rastra pierde los frenos en carretera del norte

La acción la ejecutó la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, que identificó a los sospechosos como  Wilmer Martínez Alvarado, (24), detenido en la Aldea La Cañada por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Detenidos aberrados exuales en la capital

También se capturó a Mauro Zalazar Gónzales, (57), quien fue detenido en la colonia Kennedy en atención a una orden de captura pendiente, emitida en fecha 20 de noviembre del 2014 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de apropiación indebida.

Detenidos aberrados exuales en la capital

Finalmente, Yelsin Flores García, (27), fue detenido en el barrio Las Crucitas, por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de testigo protegido.

Detenidos aberrados sexuales en la capital

Todos los detenidos ya se encuentran a disposición del Juzgado correspondiente.

Te puede interesar: Abandonan bebé en puerta de iglesia en Copán

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *