Capturan a uno de los coordinadores de la nueva caravana, tenía orden de captura por violación

enero 15, 2019

Cortés, Honduras

Las autoridades hondureñas detuvieron la noche de este lunes al supuesto coordinador de la nueva caravana de migrantes que partió de la ciudad de San Pedro Sula hacia los Estados Unidos.



El detenido fue identificado como Juan Carlos Molina, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental de Honduras.

Según el informe policial, Molina fue visto en la Gran Central de Metropolitana, quien se habría comunicado con el político, Bartolo Fuentes, quien además le advirtió de la presencia policial en la zona y que tratara pasar desapercibido.

Mediante el seguimiento desde la Gran Terminal al municipio de Cofradía, durante el recorrido se conoció que esta persona no portaba su verdadera identidad, con el hallazgo encontrado, se coordinó los funcionarios de la Policia para lograr detener al sospechoso, resultando que dicha persona tenía orden de captura por el delito de Violación

El detenido fue trasladado hasta una posta policial donde fue puesto a la orden de la fiscal de turno, este martes será presentado ante un juez para responder por el delito de violación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *