Capturan a tres peligrosos pandilleros en SPS

julio 10, 2019

 

Honduras



Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron este miércoles a tres peligrosos pandilleros de la “banda los locos de casa blanca” en la Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como, Anner Bennigno Rivera Vasquez de 26 años, conocido dentro de la banda con el alias “la baleada”, Javier Antonio Mejia Lemus de 18 años alias “el perverso” y un joven de 17 Años identificado con el alias “la stuar”.

Al momento de su captura a los detenidos se les decomisó: 1,900 lempiras producto del cobro de la extorsión, una pistola calibre 38, seis cartuchos, dos teléfonos celulares mismos que eran utilizados para coordinar actividades delictivas en la zona antes mencionada, 56 bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana y 11 Bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína.

Lea: Capturan sospechosos de asesinar al exalcalde “El pelón Acosta”

Por su alto grado de peligrosidad los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de testigo protegido y la seguridad interior del Estado de Honduras.