Capturan a tres pandilleros de la MS-13 en El Progreso, Yoro

junio 24, 2019

Al momento de su captura se les decomisó: 1,500 lempiras producto del cobro de la extorsión y un chaleco anti balas

 

Yoro, Honduras



La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este lunes a tres miembros activos de la MS-13 en la colonia Altos de El Progreso, Yoro, Honduras.

Uno de los detenidos fue identificado como, Rossel Lennin Funez Méndez de 30 años conocido dentro de la mara con el alias “el renco”, según las investigaciones tiene 15 años de ser miembro activo  de la MS-13,  fungiendo como uno de los principales cabecillas, en la ciudad de El Progreso, Yoro.

En el mismo operativo fueron capturados, Josué David Enamorado Castellanos de 27 años y un joven de 13 años conocido con el alias “el bryan”.

Al momento de su captura se les decomisó: 1,500 lempiras producto del cobro de la extorsión y un chaleco anti balas, mismo que era utilizado por estos peligrosos pandilleros para cometer actividades delictivas.

Lea: Policia Militar ingresa a la UNAH y varios estudiantes resultan heridos

Por su alto grado de peligrosidad los detenidos fueron remitidos a los Juzgados correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, en perjuicio de Testigo Protegido y Asociación Ilícita, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *