Capturan a tres miembros de la MS-13 que extorsionaban conductores de buses en Tegucigalpa

abril 11, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Tres miembros activos de la Mara MS 13 que se dedicaban a cobrar el impuesto de guerra a los conductores de los buses que cubre la ruta Carrizal la Sosa,fueron capturados por  la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).



La captura de estos individuos se llevó a cabo a inmediaciones de la colonia 15 de septiembre por los especialistas en Maras y Pandillas  mediante una acción de seguimiento y vigilancia.

Los detenidos responden a los nombres de Angel Roberto Mejía Avila (19) años, alías “El Pescado”, Luis Alberto Flores Martínez (20), alías “Jordan” e Isaías Exequiel Guevara Sierra, (34), alias “Lucha”.

Capturan a tres miembros de la MS-13 que extorsionaban conductores de buses en Tegucigalpa 3

Según el informe de inteligencia realizada por los agentes de la (FNAMP) estos delincuentes amenazaban a los conductores haciéndose pasar como miembros de “Los Chirizos”, (organización criminal) exigiéndole el cobro semanal de extorsión.

En el transcurso de la última semana se han venido desarrollando atentados a la ruta de transporte Carrizal Sosa y diligencias investigativas indican en las cuales a través de herramientas técnicas se pudo constatar  las amenazas y extorsiones de los detenidos.

Capturan a tres miembros de la MS-13 que extorsionaban conductores de buses en Tegucigalpa 2

Al momento de la captura a estos tres individuos se les decomisó tres teléfonos celulares los que utilizaban para realizar las llamadas en donde exigían el cobro del “impuesto de guerra” , un vehículo  turismo taxi con placas AA17848 con registro 4522, y 1950 lempiras producto de la extorsión.

Los tres miembros de la estructura criminal MS13, serán remitidos a los tribunales de justicia acusados por el delito de extorsión.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *